Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
La PB Abanillas de nuevo gana la liga
domingo, 12 de septiembre de 2010

De nuevo la Pe帽a Bolistica Abanillas qued贸 Campeona de Liga de veteranos, tras un emocionante final de campa帽a. Fue en el a帽o 2005 cuando la Pe帽a Bol铆stica de Abanillas jug贸 por primera vez en la liga de Veteranos de la Federaci贸n C谩ntabra de Bolos, y a lo largo de los 6 a帽os transcurridos, siempre ha estado la Pe帽a en los primeros puestos de la clasificaci贸n. A continuaci贸n se deja una cr贸nica de lo sucedido durante esta campa帽a.

Leer m醩...
 
Val de San Vicente en Camargo
s醔ado, 11 de septiembre de 2010

Una delegaci贸n de Val de San Vicente, encabezada por el teniente de Alcalde, Roberto Escobedo, y buena parte de los concejales de la corporaci贸n acudieron a camargo invitados por el Ayuntamiento de aquel municipio para participar en la tradicional fiesta de la "Convivencia de los pueblos" d贸nde se obsequia a los asistentes conun popular Cocido Monta帽茅s.

Leer m醩...
 
Nuevo Horario Torre de Estrada
jueves, 09 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento de Val de San Vicente informa que La Torre de Estrada permanecer谩 abierta hasta el d铆a 21 de octubre . El nuevo horario de apertura a partir del 15 de septiembre es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas de martes a s谩bado, y los domingos de 10 a 14:00 horas. Los lunes todo el d铆a y el domingo por la tarde permanecer谩 cerrada. La visita es guiada y la entrada es gratuita

Leer m醩...
 
Banco de Tiempo Momo
mi閞coles, 08 de septiembre de 2010

La Asociaci贸n de Mujeres de los Pueblos de Cantabria, dentro del Programa "Valorizaci贸n de las Competencias de las Mujeres Rurales", ha puesto en marcha el 'Banco de Tiempo Momo' en los municipios de Ud铆as, Vald谩liga y Val de San Vicente gracias a la financiaci贸n de la Direcci贸n General de la Mujer y del EMCAN. En Val de San Vicente, el acto se celebrar谩 el pr贸ximo viernes 10 de septiembre a las 17:00 horas en la casa de la Juventud de Unquera

Triptico informativo de la actividad

Cartel de la actividad

Leer m醩...
 
Charla sobre el Observatorio Astron贸mico
mi閞coles, 08 de septiembre de 2010

Ma帽ana Jueves 9 de septiembre se celebrar谩 a las 19:00 horas de la tarde en la Casa de Cultura Villa Mercedes de Unquera, una interesante charla informativa sobre la labor desarrollada en el Observatorio Astron贸mico de Cantabria situado en el municipio de Valderredible. La charal ser谩 impartida por el personal del Observatorio, y en la que los asistentes podr谩n informarse m谩s detalladamente de los procedimientos de observaci贸n que se llevan a cabo en el OAC, as铆 como del funcionamiento de los instrumentos de los que disponen.

Leer m醩...
 
La Casa de la Juventud abrir谩 todos los d铆as
martes, 07 de septiembre de 2010

La casa de la Juventud abrir谩 todos los d铆as desde el d铆a 3 de septiembre, en su horario habitual de 5 a 9 de la tarde. De esta forma se amplian los d铆as de apertura a toda la semana. La casa de la Juventud est谩 sita en Unquera, en la calle San Felipe Neri, y en ella se disponen de numerosos juegos (futbolin, billar, ...) e incluso WIFi gratuita para los usuarios.

 
<< Inicio < Anterior 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 Siguiente > Final >>

Resultados 979 - 984 de 1202